Circuito Mágico del Agua

Espectáculo de luz, color, música y el agua en perfecta armonía

Circuito Mágico del Agua, Parque de las Aguas, Parque de la reserva.

Circuito Mágico del Agua o Parque de las Aguas es un espectáculo inolvidable y de desbordante creatividad, donde confluyen la luz, el color, la música y el agua en perfecta armonía, por sus trece fuentes de agua construidas el 2007. Está ubicado en el barrio de santa Beatriz, en el cercado de lima, la construcción del parque de las aguas permitió la recuperación del hermoso Parque de la Reserva, olvidado por décadas.

Se trata de un atractivo turístico, ícono de la ciudad de Lima. Es un conjunto urbanístico que conjuga la restauración del patrimonio histórico nacional con la modernidad y la construcción de sus trece piletas ornamentales e interactivas que responden a los más modernos avances tecnológicos en su campo. En este circuito de 180,000 metros cuadrados convergen la magia y el color, las fuentes de agua están monitoreadas por un software que controla el sonido, permiten proyectar luces y hologramas sincronizados con el lanzamiento del agua.

Las fuentes son: Mágica, De la Fantasía, De la Ilusión, De la Cúpula Visitable, Tangüis, De la Armonía, Del Arco Iris, Túnel de las Sorpresas, De la Vida, De las Tradiciones, De los Niños, Río de los Deseos, De los Ensueños, además del Laberinto del Ensueño. La obra fue inaugurada el año 2007 por el alcalde Castañeda lossio.

La Fuente Arco Iris sorprende a los visitantes con su gran despliegue de multicolor. La Fuente Mágica, cuyo chorro principal alcanza 80 metros de altura, uno de los más altos del mundo. Fuente de la Fantasía cuyos chorros bailan al compas de la música, el Túnel de las Sorpresas formado por chorros de agua rodeados por luces multicolores, por donde Usted podrá pasar.